buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos por intentar vender auto robado. En estacionamiento de un centro comercial

Vehículo tenía reporte de robo desde el 18 de diciembre; se lo quitaron con violencia a una mujer

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a dos hombres cuando intentaban vender un automóvil con reporte de robo.

Carro. Este vehículo Nissan Sentra contaba con reporte de robo.Caen dos por intentar vender auto robado. En estacionamiento de un centro comercial

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del miércoles en el estacionamiento del centro comercial 'Mi Tiendita', la cual se encuentra ubicada sobre el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Como Rey Abraham (N) de 24 años y Jaziel Rigoberto (N) de 22, fueron identificados los ahora detenidos, ambos dijeron tener su domicilio en la colonia Villa Florida.

Ambos intentaban vender el vehículo, un Nissan Sentra modelo 2011, de color negro, sin embargo, lo agentes del Grupo Titán, quienes realizaban un rondín de vigilancia dentro del Plan Gubernamental ‘Unidos Por Reynosa’, los sorprendieron y de inmediato los arrestaron.

De acuerdo a los primeros informes, el vehículo había sido robado con violencia a una mujer el pasado 18 de diciembre.

Tras su captura los hombres fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación Especializada en el Delito de Robo, al igual que el carro.

imagen-cuerpo

Detenido. Este joven es el que conducía la unidad.

imagen-cuerpo

Turnados. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD