buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos con 23 mil pastillas de fentanilo

Los hechos ocurrieron en Trincheras, Sonora, derivado de los patrullajes de seguridad que realizan guardias nacionales

Ciudad de México.

Caen dos con 23 mil pastillas de fentanilo

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que transportaban aproximadamente 22 mil 900 pastillas de fentanilo escondidas en el techo de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en Trincheras, Sonora, derivado de los patrullajes de seguridad que realizan guardias nacionales en la carretera de Santa Ana-Altar.

El vehículo fue detectado debido a que los guardias nacionales le marcaron el alto por infringir el reglamento de tránsito, pues llevaban en el asiento delantero a un menor de edad.

Al acercarse a la unidad para levantar la infracción correspondiente, realizaron una inspección de seguridad en la que los federales hallaron en el techo del carro un compartimento del que extrajeron seis bolsas de plástico con los comprimidos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lo asegurado tendría un precio estimado en el mercado de más de ocho millones 500 mil pesos.

Los dos tripulantes fueron detenidos y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Sonora y el menor que los acompañaba quedó a resguardo de las autoridades correspondientes para ser entregado a sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD