buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos armados que traían antibalas

Los atoran estatales en la colonia Villas del Roble tras reporte de situación de riesgo

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos quienes portaban armas de fuego y en el interior de la camioneta en que viajaban aseguraron dos chalecos antibalas y radios de frecuencia.

Los sujetos fueron detenidos y llevados ante las autoridades federales junto con la camioneta y los objetos asegurados.Caen dos armados que traían antibalas

Las autoridades atendieron un reporte de una situación de riego en la zona y al circular por ese lugar visualizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, con logotipos en las puertas de la empresa Grupo Ava, por lo que le marcaron el alto.

En la camioneta viajaban dos masculinos, el chofer se identificó como Erick Alejandro (N), y el copiloto Anselmo (N), quienes fueron sometidos a una revisión rutinaria y les encontraron dos armas de fuego, una a cada uno.

En ese momento, las autoridades estatales les leyeron los derechos a los sujetos y los arrestaron.

Al aplicarle una inspección a la camioneta, los policías encontraron dos chalecos antibalas y unos radios de frecuencia, por lo que fueron asegurados.

Las autoridades remitieron a los dos masculinos, la camioneta y los objetos asegurados ante la Fiscalía General de la República (FGR) donde iniciarán una carpeta de investigación por los hechos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD