buscar noticiasbuscar noticias

Caen delincuentes en una persecución

Uno fue detenido mientras empeñaba lo robado, pero una mujer escapa y logra ser arrestada

Edinburg, Tx.- Una pareja fue detenida por autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Edinburg, luego de una persecución, tras haber robado tres pantallas de televisión del centro comercial Walmart localizado sobre la avenida University, en hechos ocurridos el pasado domingo.

Trisha Val Verde / Edgar Villanueva.Caen delincuentes en una persecución

Edgar Villanueva y Trisha Val Verde enfrentan cargos por robo, destacando además que las autoridades los encontraron en posesión de enervantes y parafernalia para el consumo de drogas.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, Villanueva fue observado saliendo de la tienda sin pagar la mercancía que llevaba consigo, para dirigirse a un Kia Rio color azul, en donde lo esperaba Trisha Val Verde.

Personal de la tienda dio aviso a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda de los sospechosos, mismos que fueron ubicados en una casa de empeño cercana al lugar donde habían hurtado las pantallas.

Villanueva fue detenido mientras empeñaba lo robado, pero la mujer alcanzó a escapar, por lo que se dio inicio a una persecución que culminó cuando Val Verde perdió el control del vehículo, que se dirigía hacia el oeste por la calle Trenton, justo al oeste de la calle Ware.

La mujer fue detenida y al revisar en el interior del vehículo, los agentes localizaron mas mercancía que también había sido robada de Walmart.

Dentro de la unidad también fueron localizadas pequeñas cantidades de droga y parafernalia para su consumo.

Los detenidos fueron procesados por las autoridades mientras que casi toda la mercancía robada fue recuperada y devuelta a la tienda de donde fue sustraída.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD