buscar noticiasbuscar noticias

Caen cuatro por indagatoria de caso Abril

Tras las investigaciones hechas por ese delito fueron conseguidas ante un juez y libradas ocho órdenes de aprehensión y tres órdenes de cateo

Caen cuatro por indagatoria de caso Abril

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la SSC y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como parte de las investigaciones por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido en 2019.

Tras las investigaciones hechas por ese delito fueron conseguidas ante un juez y libradas ocho órdenes de aprehensión y tres órdenes de cateo.

Cuatro órdenes de detención fueron cumplimentadas contra cuatro hombres que están en reclusorios de la Ciudad de México.

"Resultado del seguimiento, los trabajos de gabinete y campo, la recopilación y el intercambio de información, un Juez de Control otorgó tres órdenes de cateo y liberó ocho órdenes de aprehensión, las cuales fueron ejecutadas en operativos coordinados con las autoridades de los estados de Puebla, Querétaro y el Estado de México", informó la SSC.

En uno de los domicilios cateados en Puebla fue detenido un hombre.

En el segundo en el Estado de México una mujer de 34, y en Querétaro otra de 48 años.

En la Ciudad de México fue detenida una mujer de 50 años.

En los domicilios cateados fueron localizadas armas de fuego, dosis de lo que parecen ser drogas, cartuchos, computadoras, celulares y otros objetos.

Los inmuebles fueron asegurados y las cuatro personas detenidas en los mismos fueron trasladadas al Ministerio Público de la Ciudad de México para determinar su situación legal.

A los detenidos se les considera inocentes hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD