buscar noticiasbuscar noticias

Caen cuatro narcos con 650 libras de droga

Los agentes de la Patrulla Fronteriza aseguraron también dos vehículos a los contrabandistas

McAllen, Tx.

Más de 650 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes federales en el Sector del Valle del Río Grande.Caen cuatro narcos con 650 libras de droga

Oficiales de Fort Brown respondieron a un intento de contrabando de drogas cerca de la comunidad de Brownsville; momentos después, los agentes recibieron información adicional sobre un Ford Mustang en el área, recogiendo a varios sujetos con paquetes de mariguana

Los federales observaron que el vehículo sospechoso se detenía abruptamente y que sus ocupantes salían del mismo, en un intento de huir. Los agentes arrestaron al conductor, un ciudadano estadounidense, así como a dos ciudadanos mexicanos y confiscaron 100 libras de mariguana, con un valor de 80 mil dólares.

En otro caso, agentes de la ciudad de Río Grande observaron a varios traficantes de drogas caminando al norte del río Bravo. Cuando los agentes intentaron arrestarlos, los contrabandistas arrojaron los paquetes y nadaron de regreso a México. Los oficiales registraron el área inmediata y arrestaron a un ciudadano mexicano e incautaron siete paquetes de mariguana, más de 455 libras del enervante, con un valor de mas de 365 mil dólares. 

Más tarde, cerca de Escobares, oficiales federales observaron a varios traficantes de drogas cargar paquetes en una camioneta Chevrolet blanca. La camioneta se dirigió al norte, hacia la US 83, pero al final el conductor de la camioneta se detuvo repentinamente y abandonó el vehículo, después de ver agentes federales en el área. En la camioneta los oficiales encontraron 115 libras de mariguana, con valor de 92 mil dólares. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD