buscar noticiasbuscar noticias

Caen cuatro depredadores. Rinde frutos operativo encubierto

Solicitaban sexo a menores a través del Internet

Aprehenden. Captura la Procuraduría de Texas a 4 depredadores de menores de edad.Caen cuatro depredadores. Rinde frutos operativo encubierto

McAllen, Tx.- Continúan los esfuerzos de la Procuraduría de Texas para proteger a los niños de peligrosos depredadores, y la Unidad Contra la Explotación de Niños (CEU) efectuó el arresto de 4 sujetos por solicitar sexo a menores a través de Internet.

Lo anterior tuvo lugar durante un operativo encubierto llevado a cabo por la Procuraduría del estado.

Los detenidos fueron identificados como Matthew Jay Pederson, Jailil Aziz Townsend, Gerson Yonatan Paz Paz y Kenneth Edward Ricketson, quienes solicitaron sexualmente a menores de edad a través de la red, pero lo que estos sujetos no sabían es que los supuestos menores de edad eran en realidad investigadores haciéndose pasar como niños .

Estos sujetos quedaron detenidos después de llegar a un lugar predeterminado esperando reunirse con los menores y tener actividad sexual con ellos.

La Procuraduría General de Texas ratificó su compromiso para proteger a los menores de edad de la amenaza que representan los depredadores sexuales que utilizan Internet para llegar a sus víctimas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD