buscar noticiasbuscar noticias

Caen cuatro abatidos por la Policía Estatal

Enfrentamiento a balazos. El grupo armado circulaba en una Tahoe gris

Cuatro hombres presuntamente armados fueron abatidos en un enfrentamiento a balazos contra elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en la colonia Ampliación Tamaulipas.

ASEGURAN. Los policías estatales aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe, con reporte de robo, a un costado de la casa donde los sujetos fueron abatidos.Caen cuatro abatidos por la Policía Estatal

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en las calles Gerardo Higareda y Rodolfo Garza Cantú, informaron las autoridades estatales.

El enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia y al pasar por la calle Gerardo Higareda detectaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, con hombres armados.

En seguida, los sujetos agredieron a balazos a las autoridades estatales y después ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Rodolfo Garza Cantú, al parecer utilizada como casa de seguridad.

Desde el interior los hombres supuestamente armados atacaron nuevamente a los policías quienes repelieron la agresión y lograron abatir a cuatro presuntos agresores.

En el interior de la propiedad, las autoridades aseguraron cuatro armas largas AK-47 (cuervos de chivo), radios de frecuencia, y a un costado de la casa una unidad Chevrolet Tahoe, con reporte de robo.

Hasta el lugar se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias del enfrentamiento.

Los policías acordonaron el lugar del escenario y revisaron otras propiedades y unidades sospechosos en busca de otros sujetos armados quienes al parecer lograron escapar.

Las autoridades dieron a conocer que dos de los cuatro abatidos contaban con identificaciones, uno con una credencial del IFE a nombre de Luis Alfredo (N), y el otro una identificación de nacionalidad americana a nombre de David (N).

Al concluir con los trabajos de técnicas de campos y recopilación de evidencias, los peritos criminólogos levantaron los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo).

El evento se suscitó a tres horas del arribo del presidente Enrique Peña Nieto, para la inauguración del libramiento Sur Dos, el cual esta ubicado como a 15 kilómetros del lugar del enfrentamiento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD