buscar noticiasbuscar noticias

Caen con narcóticos 2 ciudadanos de EU

Entre los arrestados en distintos operativos se encuentra una mujer de San Diego, otro de Brownsville además de un mexicano

Brownsville, Tx. - Una mujer fue arrestada con cerca de 60 libras de metanfetaminas en el puente internacional de Brownsville, Texas, informaron agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), quienes lograron interceptar los presuntos narcóticos.

Caen con narcóticos 2 ciudadanos de EU

Con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 26 paquetes ocultos dentro del vehículo que contenían 57.89 libras de supuesta metanfetamina con un valor en la calle superior al 1 millón 157 mil dólares.

En otra incautación pero en el puente internacional Gateway, un ciudadano estadounidense de 28 años residente en Brownsville, Texas, intentó ingresar a los Estados Unidos a través del carril peatonal y fue derivado al área secundaria.  

Los oficiales federales descubrieron que el hombre traía cinco paquetes ocultos en su ropa. En total contenían 2.75 libras de supuesta metanfetamina con un valor estimado en 55 mil 100 dólares.

En una tercera acción los federales lograron interceptar seis paquetes que contenían poco más 14 libras de presunta cocaína en el puente internacional de Brownsville.

El descubrimiento lo hicieron cuando enviaron a un ciudadano mexicano de 30 años que conducía un Chrysler 2007 a una revisión más detallada.

El valor del narcótico fue estimado en 111 mil 180 dólares. 

La droga y los vehículos fueron confiscados y los individuos fueron turnados a los investigadores de ICE-HSI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD