CAEN CON LA CARA AL SOL
>Bravos de Agroindustrias son eliminados< Pierden en tiempo extra en un duelo de poder a poder ante los Búhos de Tampico en la Liga LUFAUAT
Terminó la temporada de ensueño para los Bravos UAMRR de Agroindustrias, quienes fueron eliminados en un verdadero partidazo de semifinales, que se definió en tiempo extra a favor de los Búhos de la Facultad de Leyes Tampico con marcador de 28-22.
El equipo reynosense, se quedó a un paso de la final en la categoría Juvenil “AA” de la Liga LUFAUAT.
Los Bravos llegaban invictos a este partido y con la ventaja de jugar en casa, pero enfrente estaba un equipo de más experiencia que ganó el partido con una genialidad.
Más de la sección
Llegó el silbatazo final y el marcador estaba empatado 22-22, así que el primero que anotara ganaba el juego en la prorroga.
Fue entonces que los Búhos mandaron una jugada de engaño de carrera (Play-Action), que se convirtió en un pase perfecto de Manuel Luján a manos de Kevin Ojeda, quién atrapó el ovoide adentro de las diagonales para desatar el festejo de los tampiqueños.
Luis Manuel Rocha fue la figura del partido en el tiempo regular para los Búhos ya que se despachó con tres anotaciones por tierra.
El equipo de casa fue el primero en pegar con anotación terrestre a cargo de Aguirre Falcón. Pero el encuentro fue de volteretas y al medio tiempo lo ganaban los de Leyes con marcador de 14-8.
Los Bravos iban a vender muy cara la derrota y Aguirre Falcón anotaba por segunda ocasión para recuperar la ventaja con la conversión de Francisco Galván.
Un acarreo de Iker Galván que terminó dentro de la zona de anotación, ponía a soñar a los Bravos con una final en casa.
Pero los dirigidos por Gabriel Córdoba y “Memo” Flores tenían preparado un cierre a base de mucho producto de gallina.
Con el partido empatado y con cinco minutos en el reloj, ambas defensivas lograron imponer condiciones para forzar al alargue.
Solamente una jugada sorpresa pudo romper el cero. Los Búhos se fueron a casa felices y con un final por delante mientras que los Bravos terminaron el partido con la cara al sol y despidiendo una gran temporada.