buscar noticiasbuscar noticias

Caen con inmigrantes una pareja de traileros

Laredo, Tx.- Una mujer camionera llevaba 20 mexicanos indocumentados en un transporte rentado, tipo mudanza o mensajería; un trailero ocultaba a otros 15; otro más a 10; y un guatemalteco en una camioneta viajaba con otros cuatro indocumentados centroamericanos, como él.

Incesantes. La detección y detención de indocumentados continúa por los agentes de la Patrulla Fronteriza.Caen con inmigrantes una pareja de traileros

-

15 MÁS

Y otro tráiler llevaba a 15 mexicanos en el camarote del camión color naranja, los que fueron asegurados en el mismo punto de la carretera que lleva al interior de Estados Unidos.

Al descorrer la cortina del dormitorio de la unidad los agentes federales vieron cómo intentaron ocultarse las 15 personas que viajaban apiladas, el chofer norteamericano fue arrestado.

-

OTROS 10

Y el lunes 11, en la carretera 59 que lleva a Houston y Corpus Christi, cerca de Freer, Texas, en un camión de carga Freightliner, modelo 2017, color blanco, un chofer norteamericano y su acompañante, transportaban a una decena de extranjeros, descubiertos en revisión secundaria, viajaban ocultos en el camarote o dormitorio del camión.

Brasil, Honduras y México, el origen de los extranjeros sin papeles migratorios, los 12 en el camión, fueron arrestados.

-

COYOTE CHAPÍN

Y un traficante de humanos, resultó ser de Guatemala y de estancia ilegal, detenido con cuatro más (dos de Nicaragua, uno de Honduras y otro de Guatemala), ocurrió en un camino rural número 359 cerca de Freer Texas, en una comunidad conocida como Orange Grove.

Viajaban en una camioneta cerrada marca Chevrolet, línea Tahoe, año 2001, fue el sábado día 9.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD