buscar noticiasbuscar noticias

Caen cinco pandilleros y 2 depredadores de niños

Aprehensiones. Detienen a ofensores sexuales y pandilleros en el Valle del Río Grande.Caen cinco pandilleros y 2 depredadores de niños

McAllen, Tx.- En tan solo un día de labores, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el Valle del Río Grande, arrestaron a cinco pandilleros y dos depredadores de menores de edad, según destacaron las autoridades federales.

De acuerdo a lo señalado, en uno de los casos, agentes que trabajaban cerca de Fronton, detuvieron a un ciudadano salvadoreño luego de que ingresara ilegalmente a los Estados Unidos. Durante su procesamiento, los registros de verificación revelaron que el hombre es un miembro de la pandilla de La Calle 18.

Posteriormente, cerca de Artecitas, agentes federales se encontraron con un grupo de seis extranjeros ilegales, los cuales fueron detenidos y mientras los procesaban resultó que uno de ellos contaba con un arresto anterior y una condena en Los Ángeles, por actos lascivos con una menor de 14 años de edad.

En otro caso, agentes de Falfurrias arrestaron a un grupo de inmigrantes indocumentados cuando intentaban eludir el punto de control de inmigración, destacándose que dos de los cinco detenidos fueron confirmados como miembros de la pandilla de La Calle 18.

En el área de la comunidad de Los Ébanos, fue detenido un salvadoreño que admitió ser miembro de los Mara Salvatrucha, MS-13, y un ciudadano hondureño fue detenido cerca de Roma, quien contaba con un arresto anterior y una condena en Elizabeth City, Carolina del Norte, por indecencia con una menor de edad.

Finalmente, cerca de Hidalgo, fue detenido un salvadoreño, mismo que contaba con una orden de arresto activa, emitida en Fairfield, California, por violencia doméstica. Además, el sujeto resultó ser un miembro activo de la pandilla de La Calle 18.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD