buscar noticiasbuscar noticias

Caen casi 1 mdd en mariguana

Decomisan mil 100 libras de la yerba en cuatro intentos de contrabando que fueron frustrados por los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande

Edinburg, Tx. 

Incautan más de 1 mil 100 libras de narcóticos.Caen casi 1 mdd en mariguana

En un período de siete horas, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande interrumpieron cuatro intentos de contrabando que resultaron en la incautación de más de 1 mil 100 libras de mariguana por un valor estimado de casi 1 millón de dólares.

Información proporcionada por la agencia federal el jueves, los agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande detectaron varios sujetos que transportaban presuntos paquetes de narcóticos desde el río Grande.

Los agentes actuaron rápidamente y lograron interceptar el intento de contrabando. 

La acción resultó en la incautación de varios paquetes de mariguana que dieron un peso aproximado de 450 libras.

Apenas el día anterior, los agentes de las estaciones de Río Grande City, Fort Brown y McAllen interceptaron tres intentos diferentes de contrabando que resultaron en la incautación de 13 paquetes de mariguana que dieron un peso total de 686 libras.

Estos eventos ocurrieron en Garceño, Escobares, Brownsville y La Habana, Texas,

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

La mariguana venía oculta en compartimientos especiales de uno de los vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD