buscar noticiasbuscar noticias

Caen Búfalos ante Gallos CEU de Monterrey

Luego de casi dos años de no sostener un partido producto a la pandemia COVID-19 la novena de Búfalos UAT-UAMRA retornó a la actividad. Los universitarios recibieron la visita de los Gallos CEU de Monterrey en la que cayeron 1-4, en el Estadio Adolfo López Mateos

Este duelo es como parte de la serie promocional de la Conferencia Nacional de Beisbol Estudiantil de la Conadeip que tiene como objetivo reunir equipos del sector regional para crear una nueva temporada regular.

La novena Búfalos UAT-UAMRA retornaron a los diamantes al encarar partido de preparación ante Gallos CEU de Monterrey.Caen Búfalos ante Gallos CEU de Monterrey

Los regiomontanos respondieron rápido para darle la vuelta en la apertura del cuarto acto con la seguidilla de hits que salieron del madero de José Hernández, León, Mauricio González y Jaime Valdez, que se combinaron con pecado del jardinero derecho para coronar ataque de cuatro anotaciones. 

Ahora los Búfalos van a tener que pagar la visita este sábado para de esta manera continuar con sus encuentros de preparación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD