buscar noticiasbuscar noticias

Caen Bufalitas en el último minuto

En un partidazo que se definió de forma dramática en el último minuto, las Bufalitas UAT cayeron en casa 4-5 ante la poderosa escuadra JM de Monterrey, esto en actividad de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Las reynosenses hicieron sufrir como nadie a las líderes de la zona norte y todavía invictas, quienes se llevaron los tres puntos pero vaya que sudaron la gota gorda para lograrlo. 

Las reynosenses le plantaron cara a las líderes del torneo y un solo gol fue la diferencia.Caen Bufalitas en el último minuto

El duelo resultó mucho más peleado de lo que las visitantes esperaban. JM lo ganaba 1-0 pero en el arranque del segundo periodo cayó el empate con un golazo de Marilia Ortíz quien presumió el cañón que tiene en su pierna derecha. Wendy Martínez, Mónica Gómez y Liz Arenas también pusieron su granito de arena en el marcador.  

El equipo JM ya está del otro lado, por su parte las Bufalitas definirán su pase a las finales ante el equipo Capitanas Oro Negro dentro de 15 días en Ciudad Madero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD