buscar noticiasbuscar noticias

Caen albaneses y rumanos en operativo contra indocumentados

Los agentes fronterizos trabajaban para reunir a los migrantes a medida que cruzaban el río Grande

Más de 100 migrantes, incluidos albaneses y más de una docena de rumanos, cruzaron ilegalmente la frontera hacia Estados Unidos el lunes por La Joya, en el sur de Texas.

El grupo de 142 migrantes incluía ciudad de Rumania, Albania y de Centroamérica, según twitteo la Patrulla Fronteriza sector Valle del Río Grande. 

Encuentran 142 migrantes que incluían ciudadanos de Rumania, Albania y Centroamérica.Caen albaneses y rumanos en operativo contra indocumentados

De acuerdo con la agencia federal, 108 migrantes viajaron en familia, 23 eran niños no acompañados y 11 adultos solteros.

Los agentes fronterizos trabajaban para reunir a los migrantes a medida que cruzaban el río Grande, el grupo, que incluía a menores no acompañados, ingresaron por un lugar donde el muro fronterizo está incompleto en La Joya, Texas, después de hacer el largo viaje.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo descubrieron un escondite y detuvieron a más de 30 personas indocumentadas en el centro de Laredo.

El incidente ocurrió cuando los agentes del orden descubrieron un escondite. Dentro de la residencia había 31 personas indocumentadas de los países de Guatemala, El Salvador y México, incluidos cinco niños, tres de los cuales no estaban acompañados.

Dado que las personas detenidas no llevaban equipo de protección personal cuando las encontraron, se les proporcionó el equipo y se les realizó un examen médico antes de ser procesadas en consecuencia.

Las detenciones en casas escondidas siguen siendo solo una fracción del total de detenciones realizadas, La abrumadora mayoría de las detenciones realizadas por agentes se producen mientras realizan operaciones de vigilancia de línea cerca de la frontera.

NÚMEROS

142 Migrantes fueron detenidos en La Joya

108 Viajaron en familia.

23 Eran niños no acompañados.

11 Adultos son solteros.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD