buscar noticiasbuscar noticias

Caen al rodhe y huyen

Conductor de Avenger pierde el control en una curva y se precipita al caudal; salen ilesos y escapan

Tres jóvenes tuvieron en riesgo de perder la vida ahogándose en el canal Rodhe luego de caer en un vehículo tras perder el control en una curva.

La unidad Dodge Avenger termino abandonada en el interior del canal Rodhe.Caen al rodhe y huyen

Todo ocurrió cuando los jóvenes quienes viajaban a bordo de un vehículo Dodge Avenger, circulaban de poniente a oriente por la calle Lateral del Canal Rodhe y a la altura de la colonia Américo Villarreal perdieron el control en una curva y se precipitaron al caudal.

Los sujetos salieron del canal y se retiraron del lugar por lo que testigos reportaron el accidente y al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.

Como medida preventiva, los bomberos ingresaron al canal para revisar el interior del vehículo ya que testigos comentaron que observaron salir a tres jóvenes del agua.

Las autoridades se percataron que la unidad estaba abandonada y solicitaron la intervención de los peritos viales para que tomaran conocimiento y retiraran el vehículo del lugar.

La unidad terminó con daños de consideración y fue sacada del canal con el apoyo del operador de una grúa para ser trasladada a un corralón.

CERRÓN Y VOLCADURA

Luego de que una unidad les cerró el paso provocando que chocara, un conductor perdió el control y terminó volcándose en su camioneta.

Los hechos de registraron a las 21:00 horas del viernes en el bulevar Morelos, frente a la colonia Burocrática.

Luis Ángel (N), de 23 años, residente de la colonia Jacinto López, manejaba una camioneta Ford Escape, de norte a sur por el bulevar Morelos, en compañía de su madre, cuando al transitar a la altura de la colonia Burocrática, un vehículo les cerró el paso y los impactó.

Debido al percance, el joven perdió el control de la camioneta y se volcó en el bulevar por lo que resultó con golpes leves al igual que su madre.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y personal de Tránsito y Vialidad, para atender a la familia y el accidente.

Los afectados se negaron a ser trasladados a un hospital refiriendo que se encontraban bien de salud por lo que la unidad médica se retiró del lugar.

Los agentes viales elaboraron un parte de accidente y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que retirara la camioneta volcada del sitio.

Un grupo de brigadistas voluntarios apoyó a las autoridades en la vialidad y echaron tierra en el derrame de aceite que dejó la unidad volcada en la carpeta asfáltica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD