Caen a canal vacío, pero salen heridos
El accidente fue en bulevar Alcalá, frente a maquiladoras; atienden a matrimonio
SIN AGUA. El vehículo Hyundai resultó con daños de consideración al volcarse y caer al canal sin agua.
Con saldo de un matrimonio lesionado se registró la volcadura de un automóvil en la colonia Balcones de Alcalá, luego de que el chofer de la unidad perdiera el control presuntamente al evitar chocar contra una pesera y se proyectara contra un canal el cual no contaba con agua.
Los hechos se suscitaron a las 9:00 horas de ayer en el bulevar Alcalá en la colonia antes mencionada a la altura de las maquiladoras, informaron las autoridades de Tránsito Local.
Jesús Melo Loredo, de 33 años, residente de la calle Plata de la colonia La Joya, manejaba el vehículo Hyundai Tiburón de poniente a oriente por el bulevar Alcalá y lo acompañaba su esposa Delfina Ramírez Santiago, de 35.
Por lo que al transitar a la altura de las maquiladoras, una unidad del transporte público le cerró el paso e hizo que perdiera el control y se proyectó contra un canal el cual se encontraba vacío.
Con el accidente, los tripulantes de la unidad resultaron lesionados, siendo la mujer la más afectada por lo que hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia.
Los técnicos de urgencias médicas le brindarlos los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron al Hospital General.
Peritos de Tránsito Local arribaron para levantar las diligencias del accidente y así elaborar el peritaje correspondiente.
Luego con el apoyo de una grúa, los agentes viales remolcaron la unidad y la transportaron al corralón municipal donde quedó a disposición del Departamento de Peritajes de Seguridad Pública.
ATENCIÓN. Jesús Melo Loredo y Delfina Ramírez Santiago, fueron atendidos y trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.