buscar noticiasbuscar noticias

Caen 700 mil dólares en metanfetaminas

Un pasajero estadounidense transportaba la droga entre sus pertenencias

Laredo, Tx.

Los narcóticos tienen un valor combinado estimado de 704,590 dólares.Caen 700 mil dólares en metanfetaminas

“Las organizaciones de narcotraficantes persisten en sus intentos de contrabandear narcóticos duros a los Estados Unidos”, dijo Gregory Alvarez, director del puerto de entrada de Laredo. “A través del trabajo duro y la vigilancia continuaremos interceptando estas drogas peligrosas antes de que puedan dañar nuestras comunidades “.

La incautación ocurrió el lunes 29 de junio cuando un oficial de CBP asignado al Puente Juárez-Lincoln refirió un autobús comercial que ingresaba desde México para una inspección secundaria. Un pasajero ciudadano estadounidense de 40 años presentó voluntariamente sus pertenencias para un examen no intrusivo del sistema de imágenes, lo que resultó en el descubrimiento de 126 paquetes que contenían 35.22 libras de presunta metanfetamina oculta dentro de su equipaje.

Los narcóticos tienen un valor combinado estimado de 704,590 dólares.

CBP incautó los narcóticos. El pasajero fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de Estados Unidos para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD