buscar noticiasbuscar noticias

Caen 7 con drogas, armas y vehículos. Redada de la Policía de Álamo

Dos de los sospechosos son miembros de alto rango de una peligrosa pandilla

Álamo, Tx.- La Policía de Álamo arrestó a siete personas y confiscó varios vehículos durante tres operativos, llevados a cabo el pasado jueves, por lo que este viernes fueron presentados en Corte para escuchar los cargos en su contra.

DETENIDOS. Procesan a siete personas en Álamo, detenidas por posesión de enervantes y otros cargos.Caen 7 con drogas, armas y vehículos. Redada de la Policía de Álamo

Los cargos en contra de los detenidos van desde la posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla, hasta la posesión ilegal de armas de fuego.

Elementos de la Policía municipal destacaron que dos de los sospechosos son miembros de alto rango de la peligrosa pandilla de los Tri City Bombers.

José Luis Moreno fue acusado de posesión de una sustancia controlada y posesión de marihuana, con una fianza de 25 mil dólares.

Emily Rodríguez, de 17 años, fue acusada de posesión de una sustancia controlada, al igual que Osvaldo González, de 18 años, y ambos recibieron una fianza de 10 mil dólares.

Gerónimo Silva, de 44 años,  y Ricardo Silva, de 34, fueron acusados de no identificarse y también fueron procesados con 10 mil dólares de fianza.

Audrey Peña, de 22 años, y Luis López, de 20, fueron acusados de posesión de una sustancia controlada, por lo que su fianza se fijó en 30 mil dólares.

imagen-cuerpo

VIGILANCIA. Elementos de la Policía permanecieron en alerta mientras procesaban a los detenidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD