buscar noticiasbuscar noticias

Caen 60 ilegales en cateos a dos casas de seguridad

McAllen, Tx.- Un total de 60 inmigrantes con estancia ilegal en los Estados Unidos, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de Río Grande City, según detallaron las autoridades federales.

DETIENEN. Acciones de agentes federales en careos dieron frutos.Caen 60 ilegales en cateos a dos casas de seguridad

Oficiales de la Patrulla Fronteriza catearon dos casas de seguridad, resultando en la aprehensión de 60 extranjeros con estancia ilegal en el país.

El sábado 10 de febrero, agentes en la Ciudad de Rio Grande respondieron a un llamado en un domicilio de la localidad, para ayudar a las autoridades municipales en un cateo que llevó a la detención de 35 inmigrantes, procedentes de México y Guatemala.

El domingo 11 de febrero, también en la ciudad de Río Grande, agentes federales procedieron a investigar una denuncia anónima sobre la operación de un domicilio como casa de seguridad para albergar indocumentados.

Los agentes y la policía local catearon el lugar y descubrieron a 25 inmigrantes ilegales, procedentes de México, Guatemala y Brasil. Investigadores de Seguridad Nacional arrestaron a un individuo en conexión con las acciones llevadas a cabo el domingo, destacándose que en este momento la investigación aún se encuentra en curso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD