buscar noticiasbuscar noticias

Caen 6 migrantes tras persecución

Conductor de vehículo al ver a los agentes trató de escapar, pero en su loca carrera desvió la camioneta hacia la maleza, y choca con varios árboles

McAllen, Tx..

Capturan a varios inmigrantes ilegales luego de una breve persecución.Caen 6 migrantes tras persecución

El incidente ocurrió cuando los agentes del sector de Laredo encontraron una camioneta Dodge de color guinda, cerca de un rancho del área, a dos millas al este de la intersección de la FM 1019 y la FM 468. 

Cuando el conductor del vehículo vio a los agentes trató de escapar, pero en su loca carrera condujo la camioneta hacia la maleza, chocando con varios árboles. 

En el momento del accidente varias personas salieron del vehículo e intentaron fugarse, pero una búsqueda en el área condujo a la detención de seis sujetos.

Todos los detenidos aceptaron que estaban en los Estados Unidos ilegalmente y que eran procedentes de México, por lo que fueron arrestados en espera de ser procesados para su posterior deportación expedita, en tanto que la unidad en que eran transportados fue asegurada por las autoridades, quienes no señalaron si entre los detenidos se encontraba el conductor de la unidad o habría logrado escapar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD