buscar noticiasbuscar noticias

Caen 5, no logran burlar inspección

Edinburg, Tx.- Durante el fin de semana agentes de la Patrulla Fronteriza lograron sacar de las calles 5 criminales pertenecientes a los Mara Salvatrucha y un hondureño con documentos fraudulentos cuando intentaba burlar la revisión en puntos de inspección.

TRUNCAN. Se deshabilita a criminales en puntos de inspección de PF.Caen 5, no logran burlar inspección

El sábado por la mañana, los agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias arrestaron a un hombre hondureño que intentó utilizar documentos fraudulentos para evitar la inspección de inmigración.

Durante el procesamiento, los controles de registro revelaron un arresto anterior por agresión con agravante con la intención de violar a un niño menor de 14 años en el condado de Fulton, Georgia.

El domingo por la tarde, los agentes arrestaron a un hombre mexicano cerca de Brownsville, Texas, cuyos registros de antecedentes revelaron una condena por asesinato en México.

Además, agentes en Arizona habían deportado al hombre después de un intento fallido de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos hace 2 semanas.

Horas más tarde, los agentes de Rio Grande arrestaron a un hombre mexicano cerca de Roma, Texas y los registros de control sobre el hombre revelaron una condena por tentación criminal infantil en el condado de Douglas, Nebraska.

A última hora del domingo, agentes de la estación de Rio Grande arrestaron a un ciudadano hondureño cerca de Roma, Texas, donde los registros de control revelaron que él es un miembro de una pandilla MS-13 con un historial de inmigración y criminal que incluye una condena por un arma oculta.

La Patrulla Fronteriza está procesando los criminales tras contar con antecedentes penales y reincidencia al intentar ingresar a los Estados Unidos. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD