buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 pandilleros en sólo 24 horas. Intensa jornada contra la delincuencia

Los agentes de la Patrulla también arrestaron a dos delincuentes sexuales

Capturan. Varios pandilleros y criminales fueron capturados por agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas, en 24 horas.Caen 4 pandilleros en sólo 24 horas. Intensa jornada contra la delincuencia

Edinburg, Tx.- En un periodo de tan solo 24 horas, agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande, arrestaron a cuatro miembros de peligrosas pandillas y dos delincuentes sexuales.

De acuerdo a la información dada a conocer por los federales, agentes de Fort Brown arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de Brownsville, Texas, y al revisar en sus antecedentes penales, descubrieron que éste fue arrestado en enero de 2017 por el Departamento de Policía de Neptune Township, en Nueva Jersey. Fue acusado de agresión sexual de una víctima de entre 13 y 15 años de edad. En febrero de 2018, el sujeto fue condenado y sentenciado a 200 días de reclusión y un año de libertad condicional.

En otro caso, agentes de McAllen arrestaron a un guatemalteco cerca de la comunidad de Hidalgo, el cual contaba con una condena previa por violación, delito por el que fue sentenciado a tres años de confinamiento.

Por otro lado, en dos incidentes diferentes, agentes del puesto de control de Falfurrias arrestaron a tres ciudadanos salvadoreños, todos ellos miembros activos de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13.

También en Falfurrias, agentes federales arrestaron a otro salvadoreño, identificado como miembro de la pandilla delictiva de los calle 18.

Autoridades destacaron que todos los detenidos serían procesados en consecuencia, de acuerdo a las faltas cometidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD