buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 con 2 armas cortas

Pagan con su libertad, por circular en sentido contrario

Cd. Victoria, Tam. - Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la noche de este viernes 11 de enero en el municipio de Jiménez la detención de cuatro hombres, el aseguramiento de 2 armas cortas y una camioneta.

PISTOLAS. Las dos armas recuperadas por las autoridades.Caen 4 con 2 armas cortas

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando el personal de la Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Álvaro Obregón de la cabecera municipal, cuando detectaron una camioneta Ford Ranger blanca con placas de la UCD que circulaba en sentido contrario, por lo que se procedió a marcarles el alto.

En la unidad viajaban 4 hombres que se identificaron como Carlos “N”, Luis “N”, Daniel “N” y Óscar “N”, quienes al mostrar comportamiento nervioso se les solicitó una revisión de rutina, encontrando en el interior dos armas cortas.

Los ahora detenidos, las 2 armas y la camioneta fueron puestos a disposición de la Delegación Tamaulipas de la Procuraduría General de la República en Ciudad Victoria, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

imagen-cuerpo

Carlos “N”, Luis “N”, Daniel “N” y Óscar “N”.

imagen-cuerpo

UNIDAD. La camioneta Ford Ranger blanca con placas de la UCD.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD