buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 asaltantes de tiendas de conveniencia

Amenazaban con lanzar una granada para lograr cometido

Madero, Tam.- En una rápida acción elementos de la Policía Estatal con apoyo del C4, lograron la captura de cuatro peligrosos asaltantes, entre ellos un menor de edad y una mujer, mismos que amenazando con lanzar una granada lograron asaltar una tienda de conveniencia.

Caen 2 hombres, un menor y una mujer que asaltaron una tienda de conveniencia (Agustino y Santiel).Caen 4 asaltantes de tiendas de conveniencia

De acuerdo a lo informado, instantes antes Isela “N” encargada de la tienda denominada OXXO informó al 911 sobre el desarrollo del asalto, toda vez que logró meterse al cuarto frío desde donde hizo la llamada a través de su teléfono móvil.

Esta tienda de conveniencia se encuentra ubicada en la calle Brasil, esquina con Allende de la colonia Vicente Guerrero a donde llegaron dos hombres, los cuales por la ventanilla fueron atendidos, y uno de ellos amenazó a la cajera con lanzar una granada si no les entregaba el dinero en efectivo y cigarrillos.

La cajera quien se identificó como Alicia “N” indicó que a las 00:22 horas se encontraba en el área de caja cuando los dos hombres se acercaron a la puerta ya que se estaba atendiendo por ventanilla y la amenazaron diciéndole que le diera todos los cigarros y el dinero de la caja o de lo contrario le lanzarían una granada hacia adentro del establecimiento.

El otro de los asaltantes empuñaba un desarmador y un encendedor, por lo que la empleada al verse aterrorizada les entregó el dinero de la caja registradora y 8 cajetillas de cigarros de la marca Marlboro, rojos y blancos.

Los sujetos al tener el efectivo y las cajetillas de cigarros, se retiraron caminando hacia la Cruz Roja y posteriormente subieron a un carro habilitado como taxi.

Las autoridades al conocer de este ilícito, de inmediato desplegaron un dispositivo de búsqueda, encontrando el carro taxi a unas cuadras del lugar del asalto.

Al contar con las características de la unidad, los oficiales ordenaron que detuvieran la marcha y pidieron que descendieran de la misma.

Se trataba de cuatro sujetos, uno de ellos dijo llamarse Santiel Isaac “N”, quien vestía playera anaranjada con pantalón de mezclilla azul y coincidía con las características mencionadas por la víctima, asimismo detuvieron a quienes dijeron llamarse Agustino “S”, María Josselín “F” y el menor Ángel Gabriel “H” quien manifestó  tener 15 años de edad.

Los cuatro individuos fueron trasladados a las oficinas de la Policía Estatal de esta ciudad, quedando recluidos los tres mayores de edad y el menor a disposición de la autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

Policías Estatales los ubicaron y aseguraron



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD