buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 a manos de la PEA, y 1 al chocar

Agentes del orden le marcaron el alto a 2 unidades donde viajaban hombres armados con fusiles de asalto

Río Bravo, Tam.-  Confrontación armada entre elementos de Policía Estatal y civiles armados, se registró la mañana de martes en zona rural al sur de Río Bravo.

Tripulantes de camioneta Tacoma fueron abatidos.Caen 4 a manos de la PEA, y 1 al chocar

La otra unidad, es un auto Nissan tipo Sentra guinda, con placas de Tamaulipas, el cual era conducido por un civil presuntamente armado que que dio respaldo a los ocupantes de la Tacoma.

Por espacio de casi 2 horas se prolongó la Situación de Riesgo, desde las 9:30 hasta las 11:30 horas aproximadamente.

Todo terminó cuando los tripulantes de la Tacoma fueron alcanzados y abatidos por proyectiles de la Policía Estatal, sobre la brecha 109 al extremo sur de Río Bravo.

El auto Nissan, en donde el civil restante buscaba fugarse, se impactó a alta velocidad en la pared de una bodega agrícola, quedando transformada en hierros retorcidos, mientras que dentro, agonizaba un hombre de entre 25 y 35 años, vestido de camiseta blanca, cabello corto y tatuajes en ambos brazos, quien fue atendido, pero se presume que después murió. 

Efectivos de Sedena, se sumaron a la persecución en apoyo a la Policía Estatal, hasta que finalizaron los eventos de violencia, interviniendo personal y peritos de la PGJE, quienes dieron fe de los cuerpos, realizaron labores de campo y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación, para posteriormente remolcar la unidades implicadas al patio oficial.

imagen-cuerpo

El conductor del auto Nissan perdió la vida.

imagen-cuerpo

El auto Nissan quedó convertido en chatarra, un muerto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD