buscar noticiasbuscar noticias

Caen 3 en persecución y balacera

Intercambian delincuentes fuego contra autoridades; pierden

AGREDEN. Civiles armados accionaron armas en contra de elementos policiales, siendo abatidos tres agresores.Caen 3 en persecución y balacera

Río Bravo, Tam.- Ataque a las fuerzas de seguridad y posterior persecución con intercambio de fuego con armas de grueso calibre, dejó como saldo 3 civiles armados abatidos la noche del viernes en colonia Benito Juárez.

Fue aproximadamente las 21:15 horas, que la unidad 689 de la Policía Estatal se encontraba realizando recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Nogales y Ciprés de la colonia Benito Juárez, en donde se detectó unidad sospechosa a la cual se le marcó el alto.

Se trata de camioneta Toyota Sequoia blanca, placas 849CGD americanas a la cual se le dio alcance en calle 16 de Septiembre, no sin antes sus ocupantes detonar sus armas de fuego en contra de los agentes del orden, por lo que estos repelieron la agresión. 

El incidente se saldó con 3 abatidos del sexo masculino, quienes buscaba parapetarse en predios baldíos para continuar con la agresión armada. 

Luego de la refriega, se aseguraron 3 armas largas así mismo el vehículo en el que viajaban los civiles armados 

De estas acciones se dio parte las autoridades de la Sedena, de la Policía Investigadora y de la federación.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

BUSCA. Los civiles armados intentaron parapetarse en lotes baldíos pero fueron reducidos antes de logra su objetivo.

imagen-cuerpo

TRIPULABAN. Camioneta Toyota de civiles armados fue asegurada, así como tres armas largas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD