buscar noticiasbuscar noticias

Caen 2 delincuentes con historial criminal

Uno de los detenidos tiene un arresto previo en McAllen por “toquetear” a una menor de edad. Además, ha enfrentado cargos por posesión de mariguana y cocaína

McAllen, Texas

Caen otros dos inmigrantes con antecedentes penales por diferentes delitos, incluidos delitos de tipo sexual.Caen 2 delincuentes con historial criminal

Según se explicó, uno de los detenidos, un ciudadano mexicano, tiene un arresto previo en la ciudad de McAllen, Santiago Álvarez González, acusado de “toquetear” a una menor de edad. Además, sus antecedentes revelaron detenciones previas por posesión de mariguana y cocaína.

Más tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de McAllen arrestaron a un ciudadano mexicano en Penitas, Texas. Durante su procesamiento, quedaron al descubierto antecedentes penales significativos en California, que incluyeron agresión sexual, robo y posesión de narcóticos con la intención de distribuirlos.Un juez condenó al hombre a 68 días de cárcel por robo y agresión sexual.

Autoridades destacaron que el ingreso de inmigrantes indocumentados a la unión americana no ha parado, pero que están siendo detenidos por los agentes federales, quienes actualmente tienen una mejor cobertura de la frontera, señalando que entre los ingresos de ilegales también se cuentan a criminales con antecedentes penales, quienes también están siendo detenidos por los agentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD