buscar noticiasbuscar noticias

Caen 100 migrantes durante una semana

ACTIVIDAD. Gran actividad en una semana reportan agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas.Caen 100 migrantes durante una semana

McAllen, Tx.- Intensa actividad reportó la Patrulla Fronteriza del Valle del Sur de Texas durante la semana pasada, destacando la detención de cerca de 100 inmigrantes indocumentados, tan solo en operativos contra casas de seguridad y revisiones de camiones de carga, además de la detención de criminales y la recuperación de varios cuerpos.

La información fue dada a conocer por el jefe de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Sur de Texas, Manuel Padilla, quien destacó el trabajo realizado por sus agentes en tan solo siete días.

Entre las acciones que llevaron a cabo, se dijo que por lo menos cinco inmigrantes indocumentados fueron rescatados de situaciones que ponían en riesgo su vida.

Se habló también de la detención de siete pandilleros, integrantes de los Mara Salvatrucha, MS13, que fueron capturados por los federales.

En dos operativos de inspección de camiones de carga se rescató 31 ilegales y al catear cinco casas de seguridad en el valle se logró la detención de 65 indocumentados.

Por otra parte se logró la identificación y detención de un sujeto buscado por indecencia con una menor de edad y otro por posesión de pornografía infantil.

Por último, un agente federal fue atacado con una navaja, y se descubrieron los cuerpos sin vida de tres inmigrantes indocumentados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD