Noticias

Caen 10 con armas, droga y celulares en operativo, en CDMX

  • Por: Agencia Reforma
  • 26 / Agosto / 2018 - 09:20 p.m.
  • COMPARTIR
Caen 10 con armas, droga y celulares en operativo, en CDMX

Cd. de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo en las calles de la Colonia CTM Culhuacán, donde lograron la detención de al menos 10 personas que poseían armas y drogas.

Los informes preliminares señalaron que una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre la presencia de sujetos armados, quienes circulaban a bordo de un vehículo Mercedes Benz.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y en la esquina de las calles Teresa Vera y séptimo Andador lograron detener a un grupo de siete personas, quienes llevaban varios paquetes con hierba verde, al parecer mariguana, además de armas largas y cortas.

A una calle de distancia se lograron ubicar a otras tres personas, quienes también portaban drogas e iban armadas.

La SSP logró decomisar dos subametralladoras, tres armas cortas, varios cargadores y cartuchos útiles, además de al menos nueve teléfonos celulares, la droga incautada sumaba alrededor de 15 kilogramos.

Los implicados fueron ingresados a un camión táctico de la Policía y trasladados a la Agencia Central de Investigación, donde se resolverá su situación jurídica.

Será la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) quien continúe con las investigaciones para determinar el origen y destino de las armas y droga.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA