buscar noticiasbuscar noticias

Cae homicida

Harlingen, Tx.- El Departamento de Investigaciones de la Policía en Harlingen, arresta a Adrien Salas de 31 años de edad y residente de la ciudad por cargos de homicidio y huir sin prestar ayuda a la víctima.

Adrien Salas.Cae homicida

De acuerdo al reporte emitido por parte de la policía se confirmó la detención de Adrien Salas en la ciudad de Pecos, Texas ubicada al noroeste del estado de Texas.

Como resultado de la investigación de un accidente fatal con un peatón registrado el pasado 11 de mayo en Harlingen, se mantiene en carácter de sospechoso.

El accidente trágico acabó con la vida de una mujer identificada como Natividad “Nati” Chávez de 59 años de edad y residente de Harlingen.

El reporte establece que Chavez se encontraba caminando sobre la cuadra 1100 al  Sur  de la carretera 77 Sunshine Strip cuando fue golpeada por un vehículo plata Ford Fusión 2013.

La Unidad de Delitos Criminales del Departamento de Policía de Harlingen determino que el conductor se mantenía bajo estado de intoxicación.

Se ha establecido que acorde a las pruebas que la cámara de video vigilancia capto, el golpeo a la mujer y posteriormente huyo del lugar.

Asimismo se realizo la inspección de video cámaras previas al accidente donde a Salas se le vio consumiendo alcohol en un restaurant bar local.

Imágenes adicionales capturaron al vehículo sospechoso, del accidente no detenerse para proporcionar ayuda por lo que este delito de incorpora al de homicidio.

En los próximos días, la policía del departamento de Pecos realizará la transferencia del hombre al condado de Cameron para que responda por los delitos.

El departamento de la policía de Harlingen afirmó que fue a través de los videos de cámaras de vigilancia y la participación de la comunidad a través de la denuncia anónima lo que condujo a la aprehensión de Salas.

Recientemente la unidad de investigaciones encontró el vehículo de Salas en una vivienda en la ciudad de Río Hondo, por lo que se mantiene bajo investigación el hecho.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD