buscar noticiasbuscar noticias

Cae exfuncionario de Telmex por el desvío de fondos de Editora Demar

Buscado exfuncionario de Telmex fue capturado en San Pedro, Nuevo León, al cumplimentársele una orden de aprehensión girada por el juez primero penal dentro del proceso penal 263/2016.

DETENIDO. Este es Víctor Gómez Primo, el exfuncionario que fue capturado en la ciudad de San Pedro en el estado de Nuevo León. Cae exfuncionario de Telmex por el desvío de fondos de Editora Demar

Víctor Gómez Primo, quien se desempeñaba como gerente empresarial en esta frontera, está acusado de desviar para su beneficio fuertes cantidades de dinero, el cual depositaba Editora Demar, como pago de los servicios que le brinda esa empresa.

Lo que motivó a la empresa a presentar formal denuncia en su contra, fue después de que se le realizó una auditoría, pues arrojó un desvío de 3 millones 734 mil 020 pesos. 

Para evitar ser detenido, el acusado viajó al estado de Nuevo León y estuvo viviendo temporalmente en la ciudad de San Pedro.

Sin embargo, las autoridades lograron ubicarlo y cumplimentarle el mandato judicial que tenía en su contra.

Al ser presentado ante el juez, el hombre no declaró y se apegó al artículo 20 constitucional, pero a través de su abogado defensor solicitó la libertad caucional y la ampliación del término constitucional de 72 a 144 horas, por lo que su situación legal se vería resuelta durante algunos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD