buscar noticiasbuscar noticias

Cae exagente en trampa para ofensores sexuales

McAllen, Tx.- Un exagente federal podría pasar cinco años en prisión al ser acusado de transferir material obsceno a una menor de 13 años de edad, luego de que tenía la intención de mantener relaciones sexuales con la jovencita y su madre, pero ambas eran un señuelo de las autoridades para atrapar depredadores sexuales.

CULPABLE. A prisión un exagente federal que cayó en una trampa de la policía.Cae exagente en trampa para ofensores sexuales

Jeremy David McCauley, un ex agente especial de la Oficina de Seguridad y Materiales Peligrosos de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos en Fort Worth, se declaró culpable de transferencia de material obsceno a un menor, como parte de un arreglo con la fiscalía que le permitirá cumplir cinco años de prisión y registrarse como delincuente sexual de por vida. 

Autoridades destacaron que por su parte, el juez no está obligado a aceptar el acuerdo y podría condenar a McCauley a un máximo de 10 años de prisión, pero eso se sabrá hasta que se lleve a cabo la audiencia para escuchar la sentencia, programada para septiembre.

El caso contra McCauley comenzó en enero, cuando el Grupo de Trabajo de Investigación de Explotación Infantil del Valle de Río Grande publicó un anuncio en Craigslist:

“Recientemente divorciada madre soltera de 35 años de edad, con una hija adolescente, busca una persona agradable, discreta, para diversión en familia. Responder con fotografía” 

McCauley respondió:

“Muy interesado. Estaré en el área la semana próxima para negocios y estaría encantado de tener diversión con ustedes dos. Enviaré mi foto luego de charlar un poco más, necesito ser discreto debido a mi profesión”.

“Erica” y “Briana”, su hija de 13 años de edad, en realidad eran agentes asignados a la fuerza de tarea y poco después McCauley envió una foto de su pene a “Briana” y le pidió que le enviara una foto desnuda. Al día siguiente, McCauley intentó reunirse con madre e hija en un restaurante de Brownsville, donde los investigadores lo arrestaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD