buscar noticiasbuscar noticias

CAE EN DUELO DE PITCHEO

>Estrada sufre su sexta derrota de la temporada< Pitcher mexicano tiene una buena salida con Azulejos pero pierden ante Kansas City

Kansas, City

SIN RESPALDO. Pese a tirar bien, Marco Estrada sufrió su sexta derrota al caer Azulejos 3-2 ante los Reales.CAE EN DUELO DE PITCHEO

Pese a dar una apertura de calidad, el pitcher mexicano, Marco Estrada, sufrió su sexta derrota de la temporada y cuarta de sus más recientes cinco aperturas, al caer Azulejos 3-2 ante los Reales.

Estrada (4-6) espació tres carreras y cinco hits en siete entradas, donde recetó seis ponches y concedió cuatro pasaportes, además, fue sacudido con un cuadrangular.

El mexicano tenía ventaja de 1-0 gracias a jonrón solitario de Troy Tulowitzki, pero en el cierre de la tercera tanda, Whit Merrifield empató el score con un fly de sacrificio y un inning más tarde Eric Hosmer sonó bambinazo solitario para dar la voltereta.

Nuevamente con un cuadrangular, los Azulejos igualaron la pizarra, ahora por parte de Kevin Pillar, pero el sonorense permitió el 3-2 en el séptimo capítulo, cuando Alex Gordon le sonó un triple remolcador.

El as de los Reales, Jason Vargas, le ganó el duelo de serpentinas al tricolor, al contener a Toronto en dos carreras y ocho inatrapables en siete episodios, sin boletos y con dos chocolates.

Vargas (11-3) permitió los jonrones de Tulowitzki y Pillar, pero aún así el zurdo se las arregló para sumar 11 victorias y convertirse en el líder en las Mayores en ese departamento.

El también mexicano Joakim Soria y el taponero Kelvin Herrera conservaron la victoria de Vargas, éste último llevándose su salvamento 18 en 20 oportunidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD