buscar noticiasbuscar noticias

Cae con 4 inmigrantes en la ciudad de Sullivan

Nerviosismo lo delata al ser detenido por infracción de tránsito.

Cae con 4 inmigrantes en la ciudad de Sullivan

McAllen, Tx.

Un joven de 17 años de edad fue detenido por autoridades de seguridad pública de la ciudad de Sullivan cuando transportaba a cuatro inmigrantes ilegales.

Un policía de Sullivan City arrestó a un joven de 17 años luego de confesar que sabía que los cuatro sujetos que transportaba en un vehículo eran inmigrantes guatemaltecos y se encontraban de manera ilegal en los Estados Unidos.

Según se señaló, un agente detuvo una camioneta Chevrolet Traverse, de color plateado, cerca de la intersección de la carretera 83 y la Vanderpool.

El conductor llevaba consigo a cuatro pasajeros, los cuales tenían su ropa con manchas de lodo y evitaban en todo momento el contacto visual con el municipal.

Cuando se le preguntó por los pasajeros, el sospechoso inicialmente dijo que se detuvo al verlos en la carretera y les ofreció llevarlos.

El policía llamó a oficiales de la Patrulla Fronteriza, quienes determinaron que los pasajeros no estaban legalmente presentes en los Estados Unidos.

Después de que la Patrulla Fronteriza detuvo a los inmigrantes, el policía arrestó al joven, quien más tarde confesó haber transportado a los inmigrantes por 300 dólares, según la denuncia penal y ahora está acusado de contrabando de personas, un delito grave de tercer grado.

Autoridades destacan que cada vez más jóvenes incursionan en el tráfico de drogas e inmigrantes por considerarlo una manera fácil de ganar dinero, sin mucho esfuerzo, pero se olvidan de las consecuencias legales que esto les acarreará.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD