buscar noticiasbuscar noticias

Cae ‘coca’ valuada en más de 196 md. Durante revisión de rutina en Laredo

Transportaba estadounidense 10 paquetes de la droga dentro del vehículo que conducía

¦ ASEGURAN. Caen más de 25 libras de cocaína en cruce internacional.Cae ‘coca’ valuadaen más de 196 md. Durante revisión de rutina en Laredo

Laredo, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al puerto de entrada de la ciudad de Laredo, incautaron una importante cantidad de cocaína, valorada en más de 196 mil dólares, esto durante una revisión de rutina de un vehículo.

“Nuestros funcionarios de primera línea siguen manteniendo su vigilancia y dedicación para llevar a cabo la misión de seguridad fronteriza, lo que es factor de importancia en decomisos de enervantes como el logrado”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregorio Álvarez.

El aseguramiento tuvo lugar en las instalaciones del puente internacional Lincoln-Juárez, cuando oficiales de CBP refirieron un Buick Skylark 1996 a una revisión secundaria, destacando que auto era conducido por un joven de 20 años de edad, residente de Laredo.

Después de realizar un examen a fondo y con la asistencia de un equipo canino, agentes federales descubrieron 10 paquetes dentro del vehículo, con un total de 25.44 libras de cocaína, droga con un valor estimado de 196 mil180 dólares.  

Los aduanales incautaron el automóvil y los narcóticos, mientras que el conductor fue detenido y entregado a la Fuerza de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, ICE, e investigadores de Seguridad Nacional, HSI.

 

Nuestros funcionarios de primera línea siguen manteniendo su vigilancia y dedicación para llevar a cabo la misión de seguridad fronteriza, lo que es factor de importancia en decomisos de enervantes como el logrado*. Gregorio Álvarez, director del puerto de entrada de Laredo, Tx.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD