buscar noticiasbuscar noticias

Cae una mujer oriental más en caso maquinitas

Condado Webb.- Cayó una mujer oriental más de las maquinitas, ya son 11 de este origen y un mexicano que han sido detenidos por promover el juego, el tener establecimientos de estos y por organización delictiva.

Na Chen.Cae una mujer oriental más en caso maquinitas

Ella es parte del operativo del viernes 25 de enero, cuando se catearon 14 negocios de maquinitas y siete viviendas de los involucrados, en lo que fue la octava etapa del operativo conjunto de todas las fuerzas de la ley, llamado “Bandido de un solo brazo” o “Pagar para jugar”.

Este es un capítulo más de lo iniciado el 29 de septiembre del año 2017, ahora fueron de nueva cuenta la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb y la Policía de Laredo, división Narcóticos o Vicio, apoyados por SWAT de la misma policía local .

Los detenidos aquella vez fueron; Shangou Chen; Jien Chen; Alex Chen; Yao Wang; Kexin Bai; Amy Cao; Li Chang Li; Jin Xu; Con Tran; y el latino Oscar Chávez.

“Pagar Para Jugar”, también se llama el operativo donde participan todas la agencias de la ley, federales, estatales, del condado y de la ciudad, tales como ISR, DHS, DEA, FBI, ATF, US Marshals, DPS, Texas Ranger, Procuraduría de Justicia de Texas, Departamento del Sheriff y Policía de Laredo.

-

VECINO INCÓMODO

La gente de su cuadra lo acusan de problemático y rijoso, muchas llamadas de la 17 de calle Corpus Christi, hizo llegar a los patrulleros y detener a Juventino Almendarez, de 60 años, por amenazas de terror, gritándole a los vecinos que les iba a agredir físicamente y causar lesiones, pero se los dijo con otras palabras, impublicables.

A las 7:20 de la mañana del domingo pasado, levantó al vecindario con sus acostumbradas alteraciones y gritos, en el sistema de emergencias “911”, se anotó en el reporte, que fueron “muchos” telefonemas de reporte.

Juventino fue trasladado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, sin derecho a libertad bajo caución, hasta entonces no se le pasara la ira.

-

ELLA CONTRA SUS PADRES

Amy Ann Alanís, de 49 años, llamó repetidas veces al 911 el sábado pasado, a las 4:11 de la tarde, lo hizo en un corto tiempo de horas pues deseaba que llegasen patrulleros a detener a sus papás, porque ella deseaba beber alcohol.

Los policías se trasladaron al domicilio de la pareja adulta, en la colonia Hillside Terrace y detuvieron a Alanís con cargos de abuso en llamada al 911 y por resistirse al arresto, pues se puso a forcejear con los policías intentando evitar que la subieran a una patrulla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD