buscar noticiasbuscar noticias

Cae un técnico desde tres metros de altura y muere

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición aún no había sido revelada

Víctima de las lesiones que sufrió luego de caer de más de tres metros de altura, un técnico en aires acondicionados perdió la vida mientras recibía atención médica en la sala de urgencias de el Seguro Social.

Fue poco después de las 09:00 horas de ayer que la trabajadora Social de la clínica 15 diera aviso del deceso, por lo que hasta el sitio arribaron autoridades investigadoras y personal del Servicio Médico Forense.

Cae un técnico desde tres metros de altura y muere

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición aún no había sido revelada, pero se trata de un hombre de aproximadamente 30 años el cual fue trasladado a bordo de un vehículo particular informaron de manera preliminar las autoridades.

También se tuvo conocimiento que las lesiones que presentaba se registraron luego de que cayera de un poco más de tres metros de altura mientras realizaba reparaciones a varios aparatos en el Colegio Reynosa.

Policías Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron con las investigaciones así como encapsularon algunos indicios en la escena del crimen.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD