buscar noticiasbuscar noticias

Cae un presunto ladrón de la colonia Américo Villarreal

Tiene varias quejas en su contra por vecinos afectados

Un hombre acudió ante las autoridades ministeriales y municipales a denunciar a un sujeto por el delito de robo domiciliario. 

El sujeto fue arrestado por alterar el orden por autoridades estatales.Cae un presunto ladrón de la colonia Américo Villarreal

El presunto responsable estuvo detenido por 24 horas en las celdas de la Policía Estatal por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno. 

El sujeto se identificó ante la barandilla de Seguridad Pública como Manuel, de 38 años, y en la colonia Américo Villarreal, donde a cometido varios atracos, lo conocen cómo José Antonio. 

El afectado presentó una denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el robo de diversos objetos como herramientas, bicicletas y otras cosas. 

El quejoso comentó que el sujeto está involucrado en varios robos registrados en el sector y que incluso también le a robados a sus propios familiares. 

Por el caso, la fiscalía inició una carpeta de investigación contra el presunto responsable por el delito de robo domiciliario. 

El pasado jueves elementos de la Policía Estatal arrestaron al sospechoso pero solo estuvo 24 horas en las celdas por alterar el orden público en la colonia Benito Juárez. 

El denunciante dijo a las autoridades que se enteró de la detención del sujeto por los medios de comunicación y al acudir a la delegación de Seguridad Pública éste ya había sido puesto en libertad al cumplir su castigo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD