buscar noticiasbuscar noticias

Cae un mexicano con medicinas prohibidas. Resultado de inspección de rutina

En el puente de Pharr arrestan a un joven con medicamentos recetados

Pharr, Tx.- Cerca de mil pastillas, entre benzodiacepinas y oxicodona, le fueron aseguradas a un joven de origen mexicano, residente de la ciudad de Río Bravo, quien fue detenido por parte de Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el puerto de entrada de la ciudad de Pharr.

DECOMISAN. Aseguran en Pharr cargamento de medicamentos de prescripción.Cae un mexicano con  medicinas prohibidas. Resultado de inspección de rutina

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades federales, oficiales de CBP, en el Puente Internacional de Pharr, entrevistaba a un joven de 24 años de edad, procedente de Río Bravo, Tamaulipas, el cual viajaba en un sedán Ford 500 de color blanco. 

Después de referirlo para una inspección adicional, los oficiales de la inspección secundaria descubrieron medicamentos de prescripción ocultos en su equipaje, destacando que se trata de 752 comprimidos de Xanax (benzodiacepinas) y 219 pastillas de oxicodona (roxicodona).

Autoridades destacaron que algunos medicamentos de prescripción, vendidos fuera de los Estados Unidos, incluidos los medicamentos fabricados para su venta fuera de los Estados Unidos, pueden no estar aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos, FDA, y no se permite su importación.

Agentes de CBP aprehendieron al sospechoso, luego de incautar los medicamentos, y lo entregaron en custodia de oficiales de Investigaciones de Seguridad Nacional  para continuar con la investigación.

imagen-cuerpo

DETIENEN. Los medicamentos eran transportados por un joven, residente de la ciudad de Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD