buscar noticiasbuscar noticias

Cae un mexicano con largo historial criminal

El sospechoso, quien viajaba con un grupo de migrantes cerca de Falfurrias, vestía ropa de camuflaje y protectores contra serpientes

Arrestan federales a migrante criminal armado.Cae un mexicano con largo historial criminal

Edinburg, TX.- Elementos de la Patrulla Fronteriza arrestaron en días recientes a un criminal armado.

De acuerdo al Sector del Valle del Río Grande, el sospechoso, un ciudadano mexicano que viajaba con un grupo de presuntos migrantes cerca de Falfurrias. Uno de los sujetos, que vestía ropa de camuflaje y protectores contra serpientes, tenía un cuchillo en su posesión.  Al revisarlo, los agentes descubrieron que también traía consigo una pistola cargada.

La revisión de antecedentes del migrante armado de México reveló un extenso historial criminal y de inmigración que incluye posesión de cocaína con la intención de distribuirla, portacion ilegal de un arma, asalto y lesiones corporales a un miembro de la familia y asalto agravado con un arma mortal.

En el operativo lograron la detención de 13 migrantes en el área. 

En otra acción, los agentes detuvieron a un grupo de 17 migrantes cerca de Hidalgo. 

Los controles de registro de un ciudadano salvadoreño revelaron que fue condenado en Los Ángeles por violar a su cónyuge por la fuerza/miedo/etc., y condenado a tres años de prisión. Luego fue sentenciado a 15 meses de reclusión por delitos relacionados con la inmigración y posteriormente expulsado de los Estados Unidos.

Este año fiscal, los agentes de la Patrulla Fronteriza de todo el país han arrestado a 325 pandilleros, de ellos, más de 150  fueron arrestados en el Valle del Río Grande.

Todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD