buscar noticiasbuscar noticias

Cae un menor de edad con carga de mariguana

Un menor de edad fue detenido en la garita de revisión de la carretera interestatal 35, con un cargamento de 103 libras de mariguana

En el baúl de herramienta con tanque de reserva, fueron hallados 11 paquetes de mariguana.Cae un menor de edad con carga de mariguana

McAllen, Tx.

Un menor de edad fue detenido en la garita de revisión de la carretera interestatal 35, con un cargamento de 103 libras de mariguana, la llevaba oculta adentro de la caja de herramientas.

La mañana de ayer, en una camioneta pick up, color blanco, el muchacho menor a 21 años, llegó al checkpoint o punto de revisión de la Carretera Panamericana, en el sector de Laredo.

Cuando los agentes federales revisaban la documentación del conductor y del vehículo, un can adiestrado para olfatear narcóticos o personas, alertó a los policías, y adentro del baúl de herramienta con tanque de reserva, fueron hallados 11 paquetes, que resultaron tener mariguana.

Un equivalente a 46.762 kilogramos fue lo decomisado, la agencia federal estimó en 82 mil 400 dólares el valor de la droga.

El caso fue turnado a la DEA, la camioneta se la quedó la Patrulla Fronteriza.

ASEGURAN MARIGUANA

En otro caso, un bulto con 75.17 libras de mariguana, fue asegurado por la Patrulla Fronteriza en la orilla del río Grande, a la altura del poblado El Cenizo, Texas, 15 millas al sureste de Laredo.

La tarde del martes, los agentes federales de la estación Sur, observaron a un grupo de hombres cruzando a nado el río Bravo, llevando bultos consigo, cerca de El Cenizo.

Cuando llegaron los federales, los tipos corrieron de regreso a México y lograron cruzar el agua a la orilla sur.

Los policías, revisaron el área y encontraron un solo bulto, el cual pesó más de 75 libras, equivalentes a 34.127 kilogramos.

La Patrulla Fronteriza no hizo ningún arresto, la droga fue estimada en 60 mil 136 dólares. El caso y el bulto de la mariguana, fueron turnados a la DEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD