buscar noticiasbuscar noticias

Cae un juego mecánico en Expo de Guadalupe, NL; hay cuatro lesionados (Video)

De acuerdo con los primeros reportes, en este atractivo mecánico de canastillas, que se desplaza por encima de los stands de comerciantes, por causas aún no reveladas se venció una de las torres que mueve los cables del juego, lo que ocasionó que varias de las góndolas se vinieran abajo

MONTERREY, N. L. (apro).- Cuatro personas resultaron lesionadas al caer anoche canastillas aéreas que se movían por cables desde unos tres metros de altura, en el interior de la Expo de Guadalupe, informaron fuentes policiacas.

Cae un juego mecánico en Expo de Guadalupe, NL; hay cuatro lesionados (Video)

De acuerdo con los primeros reportes, en este atractivo mecánico de canastillas, que se desplaza por encima de los stands de comerciantes, por causas aún no reveladas se venció una de las torres que mueve los cables del juego, lo que ocasionó que varias de las góndolas se vinieran abajo.

Resultaron con lesiones tres usuarios del juego que se desplaza en forma de teleférico, así como otra persona más que se encontraba en el suelo y sobre la que cayeron partes de la estructura de acero que se colapsó.

En un video que circula en redes sociales se observan momentos posteriores al accidente y a elementos de la policía estatal Fuerza Civil que ayudan en los trabajos de auxilio de los afectados.

Los lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil de Guadalupe y trasladadas a nosocomios de la localidad.

Hasta esta mañana no ha sido dada a conocer una versión oficial sobre los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD