buscar noticiasbuscar noticias

Cae un agente del DPS por violar a un menor

Juan Barrientos fue arrestado por los Texas Rangers; libre con fianza.

Edinburg, Tx. 

Culpable. Elemento de la ley es señalado como responsable de agresión sexual en contra de un menor.Cae un agente del DPS por violar a un menor

Un agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas fue arrestado y acusado de agresión sexual a un niño y otros más están bajo investigación, dijo este jueves el fiscal de distrito del Condado Hidalgo, Ricardo Rodríguez.

Si es declarado culpable del delito de primer grado, Juan Ángel Barrientos, de 48 años, podría enfrentar cadena perpetua.

El miércoles por la tarde, las autoridades de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas lo arrestaron y fue acusado de tres cargos de agresión sexual de un niño.

Barrientos, de Edinburg, fue procesado, detenido y liberado con una fianza de 60 mil dólares, según muestran los registros de la cárcel.

El teniente Johnny Hernández, portavoz de DPS, emitió un comunicado el miércoles por la noche en referencia al arresto de Barrientos.

“Juan Barrientos fue arrestado y registrado en la Cárcel del Condado Hidalgo el miércoles y acusado del delito de agresión sexual de un niño. DPS ha estado en estrecha comunicación con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Hidalgo (DA) y continuará cooperando plenamente con ellos “, se lee en el comunicado.

 “El departamento ha suspendido a Barrientos. El departamento también ha lanzado una investigación interna. Para obtener información adicional, comuníquese con la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas o la Oficina del Fiscal del Condado Hidalgo”.

Rodríguez dijo que no podía hacer más comentarios más allá de los cargos contra Barrientos, y solo diría que la investigación está en curso, y se espera que arroje más sospechosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD