buscar noticiasbuscar noticias

Cae traficante y culpable de una volcadura mortal

ARRESTAN. A el conductor de la unidad volcada donde resultaron heridos y muertos indocumentados.Cae traficante y culpable de una volcadura mortal

La Joya, Tx.- El Departamento de DPS en coordinación con otras agencias de seguridad arrestaron a Jesús Eduardo Estrada de 18 años de edad conductor de la camioneta Ford expedición por cargos de asesinato vinculado al contrabando de personas y muerte, registrado en la ciudad de la joya Texas el pasado 13 de marzo.

Como resultado del trabajo conjunto por parte de autoridades estatales, federales y locales se logro el arresto del presunto contrabandista de humanos que conducía un vehículo que volcó dejando heridos y muertos a indocumentados, que eran trasladados ilegalmente.

A través de un comunicado el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), Texas Rangers, junto con la asistencia de los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, los Agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, los Agentes Especiales del DID CID y la Patrulla de Caminos de Texas, arrestaron al conductor de la unidad vehiculas que huyó de la escena el miércoles 13 de marzo en La Joya Texas.

Los hechos se mantienen bajo la investigación por el contrabando de personas y el accidente fatal.

Maria Maria Montalvo, portavoz del Departamento de Seguridad Publica dio a conocer que el sospechoso arrestado fue identificado como Jesús Eduardo Estrada, de 18 años, residente de la ciudad de Peñitas, Texas y el cual conducía una camioneta de la Ford Expedition.

Estrada fue arrestado por dos cargos de asesinato junto con el contrabando de personas y la participación en actividades delictivas del crimen organizado.

Humberto García, de 25 años, también residente de Peñitas, fue arrestado por contrabando de personas y participación en actividades delictivas organizadas. Ambos sospechosos serán transportados a la cárcel del condado de Hidalgo, para que sean presentados ante el juez y se establezcan de manera formal los cargos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD