buscar noticiasbuscar noticias

Cae Toluca Femenil y se le escapa cuarto puesto

SE LES VA. Toluca cae ante Pachuca y deja ir la oportunidad de jugar la vuelta de Cuartos en casa.Cae Toluca Femenil y se le escapa cuarto puesto

Toluca, Edomex

Las Diablas cayeron 1-0 en casa con Pachuca y no pudieron asegurar el cuarto puesto de la Tabla General del Apertura 2018.

El Toluca ya había amarrado la calificación y necesitaba un triunfo en el último partido de la Fase Regular para recibir la vuelta de los Cuartos de Final, pero las Tuzas se llevaron los 3 puntos con una anotación de Estefany Hernández, en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo escarlata se quedó en 30 puntos y bajó momentáneamente al sexto lugar de la Tabla General, pero si Pumas derrota hoy a Puebla, entonces las choriceras serían séptimas, sólo por encima de Atlas.

El cuadro rojo descendió en la clasificación en las últimas fechas luego de su pésimo rendimiento en casa, donde consiguió un solo triunfo en los últimos cinco partidos, a cambio de un empate y tres derrotas.

Como en sus anteriores partidos en la Bombonera, las Diablas volvieron a carecer de ideas en sector ofensivo y se mostraron vulnerables en la zaga, aunque las Tuzas no ampliaron su diferencia por falta de contundencia.

En la primera parte, el cuadro hidalguense avisó con un disparo de Yanin Madrid que dio en el travesaño, y después Lisbeth Ángeles falló un remate en el área chica, ante la floja marca de las defensoras.

Pachuca mantuvo el dominio en el complemento y logró reflejarlo al 86', cuando Hernández ingresó sin marca al área, tras un servicio largo de Ángeles, para definir a primer poste.

Con el triunfo, las Tuzas llegaron a 38 puntos y amarraron el liderato del Grupo 1, además del segundo lugar general.

Si Toluca termina sexto enfrentará en Cuartos al América, pero si entra en séptimo se volverá a ver las caras con Pachuca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD