buscar noticiasbuscar noticias

Cae sujeto sospechoso de robo

Harlingen Tx.- Larry Moore, sargento del Departamento de Policía en Harlingen, afirmó que se mantiene avance en el caso de un robo donde se buscaba a dos sospechosos.

Señalan. Se arresta a un segundo involucrado en un caso de robo con agresiones en Harlingen.Cae sujeto sospechoso de robo

Dio a conocer que el segundo sospechoso de un asalto registrado a un negocio ya se encuentra tras las rejas.

Las autoridades creen que presuntamente estuvo involucrado en un asalto en un negocio el jueves pasado en la cuadra 1500 de North Business 77.

Los oficiales dicen que dos sospechosos llegaron a la ubicación en un Jeep Cherokee azul y entraron al negocio y supuestamente agredieron al propietario antes de huir de la escena.

Oficiales de los US. Marshalls de Texas, ayudaron a la policía en el arresto de Juan Manuel Sosa, de 33 años, alias el “Sonny” el jueves y fue procesado el viernes.

Al respecto dio a conocer que las agencias policiacas trabajan de manera integral cuando se tienen elementos sobre sospechosos que participan en actividades delictivas.

Asegurando que es a través de este tipo de acciones y de las denuncias que se logra la captura de personas sospechosas.

Finalmente aseguró que los sospechosos son aprehendidos y presentados ante el juez para determinar su responsabilidad y que enfrenten la ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD