buscar noticiasbuscar noticias

Cae sospechoso de un asesinato

El detenido Alejandro Barrón, de 37 años es procesado y acusado por su probable participación en la muerte de Arturo Gómez Jr

Río Grande City, Tx.

La Oficina del Sheriff del Condado Starr informó sobre la detención del sospechoso.Cae sospechoso de un asesinato

Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Starr informaron de la detención de una persona de interés como parte de una investigación de homicidio, en el que un hombre de 34 años de edad fue ultimado a balazos en la comunidad de Garceño, la semana pasada.

El detenido responde al nombre de Alejandro Barrón, de 37 años de edad, mismo que fue arrestado el pasado viernes, siendo procesado y acusado por su probable participación en la muerte de Arturo Gómez Jr.

Los hechos en los que se involucra a este sujeto tuvieron lugar el pasado jueves por la mañana, cuando se registró un tiroteo en el área de Garceño, ubicada entre Roma y la ciudad de Río Grande. Carlos Delgado, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado Starr, dijo que los agentes respondieron a un reporte de disparos, alrededor de las 3:34 horas del jueves, destacando que recibieron información de que varios vehículos abandonaban el área, conduciéndose a exceso de velocidad y que alguien había recibido un disparo.

Gómez fue encontrado dentro de una camioneta gris y fue trasladado a un hospital del Condado, donde mas tarde.

Autoridades destacaron la declaración de varios testigos, gracias a lo cual se había logrado la identificación de Barron, como una persona de interés, y posteriormente fue arrestado a las 20:25 horas del viernes. Actualmente está detenido sin derecho a fianza.

imagen-cuerpo

Alejandro Barrón implicado en la muerte de Arturo Gómez Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD