buscar noticiasbuscar noticias

Cae sospechoso de un asesinato

Fincan cargos formales de homicidio a un mexicano con estancia legal en Estados Unidos y le fincan fianza de 500 mil dólares

El crimen ocurrió el pasado lunes, en un parque de casas móviles de Puerto Isabel.Cae sospechoso de un asesinato

Fonseca está acusado de asesinar a un hombre en un parque de casas rodantes, localizado en South Shore Drive, en hechos ocurridos a principios de esta semana.

Luego del crimen, las autoridades dieron inicio a una investigación que llevó a identificar a Fonseca como el principal sospechoso, por lo que procedió a su detención.

En su presentación en corte, el sujeto fue acusado de homicidio y se le fijó una fianza de 500 mil dólares en su contra, por el delito que se le imputa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, alrededor de las 17:40 horas, cuando las autoridades de la localidad recibieron información en torno a un aparente tiroteo en un parque de casas móviles, ubicado en South Shore Drive.

Cuando los municipales llegaron al lugar, encontraron a un sujeto, la víctima, con un disparo en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital del área, donde mas tarde fue declarado muerto.

La investigación del caso continúa, para determinar las causas que llevaron a  este crimen.

imagen-cuerpo

Guadalupe Román Fonseca García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD